Rescató más de 40 perros abandonados y busca darles una segunda oportunidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rescató más de 40 perros abandonados y busca darles una segunda oportunidad

María Emilia Parra, rescatista de animales, contó cómo es la tarea que lleva adelante y cuáles son las vías para poder ayudarla.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'38"

Club Social

Club Social
24/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

María Emilia contó que en su casa hay 41 perros.

Además, tiene otras tres casas para tránsito de otros animales. "Una de ellas no camina y otro de los perros necesita fisioterapia porque lo chocaron y se está recuperando", dijo.

Quienes quieran colaborar pueden dirigirse a la Veterinaria "El Gateado" (Corrientes 1302) donde están todas las cuentas que tiene y pueden colaborar con eso.

El horario de atención es de 9 a 12.30 y de 19 a 20.30.

Lo que más se necesita es el alimento balanceado para perros adultos y el alimento renal que es muy costoso.

"Los animales de la calle toman agua de la zanja y tragan una mosquita que deja un parásito en el riñón. Es por eso que necesitan ese alimento especial", marcó.

"Otros perros tienen insuficiencia renal o cálculos renales y también lo necesitan", agregó.

Parra recibió hace poco una perra que chocaron y no camina. "Todavía no está para ser operada así que está yendo a fisioterapia. También tengo otra perra a la que se le amputó la pata y uno que no tiene oreja", comentó.

"Cansa decirle a la gente que los cuiden o les den tránsito pero dicen que no pueden. Siempre digo que no los voy a juzgar pero es bastante lo que abandonan", manifestó.

En esta nota: #mascotas #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.