Misteriosa luz en el cielo conmociona a varias localidades
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Misteriosa luz en el cielo conmociona a varias localidades

Una luz extraña en el cielo y una explosión posterior pudo observarse el domingo a la madrugada en poblados del norte de Corriente y el sur de Misiones. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Vecinos aseguran que el mismo resplandor se observó en Posadas y varias localidades de la provincia, como en la localidad de Concepción de la Sierra, en donde, incluso, la Policía emitió un comunicado al respecto:

“A las 21, aproximadamente, se escuchó una fuerte explosión que vibraron todas las casas en todos los barrios, zona céntrica y colonias de Concepción de la Sierra. Se vio en el cielo una luz que hizo quedar de día. Hay conmoción entre los habitantes y comentarios en las redes sociales. Se realizan averiguaciones. Se solicitó a la División Comando Apóstoles que verifique con el Ejército Argentino si están haciendo maniobras en la zona. No se registraron llamadas por daños o accidentes”.

En Cerro Azul, otra localidad misionera, también se recepcionaron voces de vecinos sobre que escucharon estruendos.

En la localidad correntina de Virasoro, se detalló que "se observó un importante destello sobre el cielo, el cual pone en vilo a toda la zona. Los primeros datos que se manejan es que un objeto habría caído”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.