Todos Somos Uno: Barbetti lanza su precandidatura a diputado provincial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todos Somos Uno: Barbetti lanza su precandidatura a diputado provincial

Bajo la consigna "Todos Somos Uno", el concejal José Barbetti lanza su pre-candidatura como diputado provincial, junto a la de Dino Ortiz Melgratti y Carina Avieruzko como pre-candidatos a concejales por la ciudad de Resistencia, integrantes del movimiento interno Nuevo Espacio Abierto de la Unión Cívica Radical. Será el viernes 30 de mayo a las 20 horas, en el Centro de Empleados de Comercio.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La convocatoria es para todos los amigos que quieren sentirse representados por estas figuras militantes de la Unión Cívica Radical, en primer término José Barbetti, quien fue elegido concejal en varias oportunidades llegando inclusive a ser presidente del Concejo Municipal en un período, y tiene el apoyo popular de los vecinos y principalmente de los más necesitados", afirma el comunicado difundido.

"Dino Ortiz Melgratti, es el actual presidente del NEA-Resistencia y a su vez fue elegido en la última interna partidaria como presidente del Comité Capital de la UCR, hoy es propietario de una industria artesanal de panadería y militante de muchos años en el partido radical, que también tuvo la responsabilidad de dirigir la Juventud Radical de Resistencia en una oportunidad y de fuerte relación con todos los dirigentes de cada circuito de la capital chaqueña", anunciaron.

"Y Carina Avieruzko, trabajadora social de larga trayectoria en la que su gestión municipal se destaca por la permanente ayuda a quien sea que lo necesite, vendría a ser la oferta femenina del movimiento NEA para llegar a la concejalia dentro de la alianza Resistencia Somos Todos, que está trabajando para que Leandro Zdero sea el intendente de la ciudad y Carim Peche el gobernador de la provincia, los esperamos a todos", cierra el texto oficial.

José Barbetti
Columnista: José Barbetti
Diputado Provincial
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.