Música y memoria, la propuesta para conmemorar el 24 de marzo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Música y memoria, la propuesta para conmemorar el 24 de marzo

Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, dio detalles de este programa para conmemorar el 24 de marzo. Hoy cantará Víctor Heredia en el marco de las actividades.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'30"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

“La propuesta se denomina Música y Memoria y está estrechamente ligada a esta fecha tan cara para nuestros sentimientos. Recuerda el inicio de los siete años de este gobierno de facto, sin dudas lo más cruel y perverso que le ha ocurrido a nuestra sociedad”, dijo por el 24 de marzo.

“En ese marco, ofrecemos vincular nuestras actividades turísticas desde la reflexión y pudiendo recorrer los epicentros siniestros donde estos llevaron a cabo su plan estos violentos. Necesitamos seguir visibilizando”, agregó.

Las actividades comienzan hoy con un recital de Víctor Heredia, que vivió esta violencia en el seno de su familia. "Lo vinculamos con estas intenciones. La entrada gratuita" especificó.

Para retirarlas se debe entrar en www.chaco.travel.com o a la fan page “Chaco el secreto de Argentina”. También a través del teléfono 0362 154800001.

"Hoy las entradas las entregará el propio Heredia y las mismas servirán también para realizar mañana un recorrido por varios lugares icónicos de lo que fue el proceso como el Museo de la Memoria (ex centro de detención clandestino), el monumento a la masacre de Margarita Belén (en la ruta 11) y otros como el aula magna de la Facultad de Humanidades, el puente viejo, la U7, la casa museo de Augusto Schulz y más", concluyó.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.