Nuevo plan de facilidades: Sameep cobrará a valor histórico las boletas adeudadas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo plan de facilidades: Sameep cobrará a valor histórico las boletas adeudadas

El Plan de facilidades de pago estará vigente hasta el 12 de junio del corriente año. Mientras dure la cuarentena y 30 días después, el usuario deberá solicitar turno vía telefónica, en la oficina de su localidad, para acordar día y horario. Todo debe cumplir estrictamente el protocolo de prevención del COVID-19. En el caso del Gran Resistencia puede hacerlo a los teléfonos 4400053 o 4400028.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Para tarjetas de crédito del NBCh, el plan se considera al contado y este podrá cancelarse hasta en 12 cuotas iguales y consecutivas (con la tarjeta).

El programa de regularización de deuda está destinado a todos aquellos usuarios que se encuentran en mora con la empresa. Van a poder pagarlas a valor histórico, sin intereses, hasta el 12 de junio.

Es importante remarcar que la empresa continúa brindando servicio pese a que estamos en una situación atípica y en un escenario que nadie pudo prever (pandemia, bajante del río, dengue y los efectos de cada una de estas variables sobre la población en su conjunto).

Facilidades según tipo de usuarios:

Residenciales (casa de familia) hasta 36 cuotas.

No Residenciales hasta 24 cuotas.

Parque Industrial hasta 12 cuotas.

Quienes tengan boletas con vencimiento hasta el 31/12/2019, podrán pagar de contado con una bonificación del 100% de los intereses, en 3 cuotas con una bonificación del 80%, en 6 cuotas con una bonificación del 50%, en 12 cuotas con una bonificación del 30% o en 36 cuotas con una bonificación del 0%.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.