Está abierta la inscripción al posgrado en Estudios de Género y Teoría Feminista
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Está abierta la inscripción al posgrado en Estudios de Género y Teoría Feminista

Analía Rach Quiroga, diputada nacional por Chaco, brindó precisiones del curso de formación superior que tendrá una duración de dos semestres. Se trata de un convenio con UNCAUS.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'06"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
13/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Lo que proponemos es una Especialización Superior en Estudios de Género y Teoría Feminista, que va a estar a cargo de lasa profesoras Anabella Di Tullio y Romina Smiraglia, ambas docentes de la UBA e investigadoras", explicó.

""La modalidad de cursado es de un jueves por mes"."

Algunos de los temas que se abordarán son: Mujeres y democracia; Feminismos, movimientos sociales y cultura popular; Derechos, participación y representación, entre otros.

La inscripción al posgrado se encuentra abierta en la Librería Contexto, ubicado en Hipólito Yrigoyen N° 399, en Resistencia (Teléfono: 0362 444-9652) o para informes a través del correo gabrugel@gmail.com.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.