La Tarde Portátil
Pedro Aguirre
La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, alertó sobre una modalidad de estafa que ya círculo meses atrás: colocan supuestas infracciones en los parabrisas de los autos, acompañadas de un código QR para que los conductores realicen un pago inmediato.
Libertad Digital
En las falsas notificaciones se indica la infracción: “Usted estacionó mal. Para ver su multa, escanee el código QR”.
Desde el área confirmaron que esta modalidad no pertenece a la Dirección de Tránsito ni a ninguna dependencia de la Municipalidad. Se recomienda a la ciudadanía no escanear estos códigos y reportar cualquier caso sospechoso.
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.