La Cámara de Comercio celebra su 102° aniversario: "Trabajamos para ayudarnos entre todos"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio celebra su 102° aniversario: "Trabajamos para ayudarnos entre todos"

Sonia Slavic, vicepresidenta 2° de la Cámara de Comercio de Resistencia, hizo un repaso por el trabajo que lleva adelante la institución e invitó a quienes quieran sumarse a la conferencia "Escenario 2024: desafío de corto y mediano plazo" que se realizará el próximo miércoles 10 de abril.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'54"

Club Social

Club Social
27/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Para el comerciante es muy útil esta institución porque somos una actividad gremial que brega por beneficios para el sector. Estamos trabajando constantemente con el gobierno provincial, municipal, siempre con las puertas abiertas para los socios que puedan tener alguna dificultad con su negocio", expresó.

"Tenemos diferentes áreas, nosotros las llamamos secretarías, para ayudar a las personas. Este año iniciamos con el trámite para la habilitación municipal. Hicimos diversas reuniones y se logró un buen acuerdo para los socios, ese es nuestro trabajo desde la entidad", recordó.

"Otra de las secretarías aborda el tema de seguridad, en ese sentido realizamos muchas reuniones con la Policía del Chaco para mayor movimiento de los agentes en el centro, se trabaja mucho para ayudarnos entre todos, ese es el fin de la institución, cuidarnos entre los comerciantes", sostuvo.

Conferencia "Escenario 2024: desafíos de corto y mediano plazo"

"Es un título interesante para la situación que estamos viviendo. La charla será para socios y no socios, puede ir cualquier comerciante. Habrá diversos disertantes de los que siempre nos llevamos algo positivo", marcó.

La charla estará a cargo del periodista Maximiliano Montenegro. El reconocido economista llevará adelante una charla en la que brindará su mirada respecto a los desafíos que deberán afrontar las empresas y sus equipos de trabajo ante un contexto económico complejo en nuestro país.

Asimismo, el encuentro contará con el acompañamiento del presidente de CAC, Natalio Mario Grinman, quien brindará unas palabras al empresariado pyme y su perspectiva a futuro sobre la situación del sector.

Será el miércoles 10 de abril, a las 20.30 horas, en el salón Casablanca del Amerian Hotel Casinos Gala.

Se puede reservar lugar contactándose con la administración al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar

En esta nota: #cámara de comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.