Leandro Zdero lidera el ranking de gobernadores con el 64,1% de imagen positiva
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leandro Zdero lidera el ranking de gobernadores con el 64,1% de imagen positiva

De acuerdo a los datos difundidos por CB Consultora.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/07/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Los tres gobernadores mejor valorados del mes de JULIO 2024 por sus coprovincianos son: Leandro Zdero de Chaco con 64.1% liderando el ranking, en segundo lugar quedó Ignacio Torres de Chubut con 62.7%, y cerró este podio Osvaldo Jaldo de Tucumán con 62.4% de imagen positiva.

Los peores calificados de este mes son: Gustavo Sáenz de Salta con 40.5% quedando en último lugar, seguido por Ricardo Quintela de La Rioja con 40.9% y con 42.2% Alberto Weretilneck de imagen positiva.

El Jefe de estado que más creció comparado a la medición de Junio fue Claudio Poggi de San Luis (+4.7%), mientras que Gustavo Valdés de Corrientes fué quien más cayó (-7.1%).

Por su parte, el presidente Javier Milei sube su imagen en 14 de las 24 provincias comparado al mes de junio. La mayor imagen positiva la encuentra éste mes en la provincia de Córdoba (66.1%), mientras que la imagen más baja la obtiene en la provincia de Santiago del Estero (38.6%). El distrito donde más cayó comparado a la medición de Junio fué la Provincia de La Rioja (-3.9%) y donde más creció fue la ciudad de Buenos Aires (+2.9%).

Imagen positiva para Leandro Zdero

El gobernador del Chaco se posiciona primero en el ranking con un 64,1% de imagen positiva y un 33,6% de imagen negativa.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.