Femicidio en Sáenz Peña: se conocieron más detalles sobre el crimen
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Femicidio en Sáenz Peña: se conocieron más detalles sobre el crimen

Dai Miranda, periodista de Canal 9 de Sáenz Peña, brindó detalles sobre el femicidio que ocurrió ayer en la localidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'05"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Es escabroso el hecho, según lo que podemos saber a partir de la declaración de los hermanos. Contaron que el lunes por la noche, Ruth estaba en su domicilio particular en el terreno del fondo de la casa de su mamá. Tenía 25 años, era madre de tres niños de 7, 4 y 1 año, ella hace un tiempo había dado por terminada la relación con su pareja, el padre de sus hijos".

Roberto Ramón Alegre, de 28 años, había llegado a la vivienda, los padres de la víctima escucharon ruidos y se dirigieron al patio de la casa. Observaron que estaba allí. "Ellos le dijeron que no hiciera ruido, se fueron a acostar, según lo que cuenta el hermano de Ruth, escucharon ruidos, finalmente pasadas las 10 de la mañana, fueron a ver y el cuerpo de la muchacha estaba sin vida", detalló.

En esta nota: #femicidio #sáenzpeña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.