Expo Frutihortícola: este viernes se realiza la segunda feria en Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Expo Frutihortícola: este viernes se realiza la segunda feria en Barranqueras

La jornada, que se desarrollará de 9 a 14 en la galería del municipio de Barranqueras, contará con la presencia de más de 15 productores y productoras de verduras, frutas y hortalizas de distintos puntos de la provincia. Mañana laferia se trasladará a la plaza de la Integración en villa Monona.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Con la segunda de las tres ferias populares de comercialización que están previstas en el programa, continúa este viernes la Tercera Expo Frutihortícola del Chaco y Primera del NEA, evento organizado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

La jornada, que se desarrollará de 9 a 14 en la galería del municipio de Barranqueras, contará con la presencia de más de 15 productores y productoras de verduras, frutas y hortalizas de distintos puntos de la provincia.

Las ferias están pensadas para fortalecer los canales de comercialización directa para que las y los productores accedan a una mayor rentabilidad y afianzar sus granjas y emprendimientos.

El programa de la Tercera Expo Frutihortícola incluye otra jornada de comercialización el sábado 19 en la plaza de la Integración de la ciudad portuaria que servirá de plataforma para la presentación de la oferta integral de alimentos chaqueños.

En esta nota: #expofrutihortícola

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.