¿Cómo afecta la caída de casi el 17% en las ventas de los comercios locales?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo afecta la caída de casi el 17% en las ventas de los comercios locales?

CAME dio a conocer su informe de noviembre y mostró para todo el país una caída de 15,6% en la comparación interanual. Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio, explicó cómo impacta esto en Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
5'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Realmente es una caída muy imporatnte. Es la caída más fuerte que hemos tenido en los últimos meses. Es decir, comprando noviembre de 2017 con noviembre de este año", explicó.

Destacó que son 11 meses de caídas consecutivas y que el movimiento de ventas durante noviembre fue muy poco. "Esto a pesar de las promociones que hacemos con tarjetas de créditos o como el blackfriday", destacó. Aunque aclaró que el NEA fue la región con caídas menores comparadas con el resto del país.

También mencionó que hubo varios sectores que pudieron mantener sus ventas, siempre comparando con el año pasado. "Casi el 90% de los rubros, sin embargo, declararon pérdidas", lamentó.

Ernesto Scaglia
Columnista: Ernesto Scaglia
Ex presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
En esta nota: #came #comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.