Abel Ortigoza es el nuevo director de la Casa de las Culturas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abel Ortigoza es el nuevo director de la Casa de las Culturas

Sale del Centro Cultural Italo Argentino, donde realizó un trabajo que es largamente reconocido, para afrontar un nuevo gran desafío. Dialogó con La Tarde Portátil en el día de su asunción.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'36"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
13/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Luego de estar desde 2009 en el Italo Argentino, logró que actualmente más de mil personas realicen actividades de algún tipo en el lugar en los talleres. Participan niños desde los dos años hasta adultos mayores. Además, trabajan 17 personas y otras 7 personas para arreglar el parque.

Luego anticipó que está haciendo un diagnóstico sobre cómo trabajar en la Casa de las Culturas. "Tenemos que trabajar en la organización y la estética del lugar. Respecto al contenido, vamos a trabajar a partir de junio", dijo.

Anticipó que busca trabajar fuerte en el cuarto piso. Y que además pretende darle un carácter más provincial al auditorio del lugar.

En esta nota: #casadelasculturas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.