La Policía allanó una vivienda en Villa Prosperidad por un violento robo armado y secuestro: secuestraron droga y una prenda clave mientras continúan la búsqueda de los autores.
Música en Libertad
Libertad Digital
La División Delitos Contra la Propiedad llevó adelante un allanamiento en Villa Prosperidad en el marco de la investigación por un violento robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad, ocurrido el 3 de diciembre y que tuvo como víctima a un hombre de 32 años.
Según denunció la víctima, fue interceptado por dos personas armadas que lo golpearon, lo obligaron a subir a su propio vehículo y lo retuvieron por la fuerza. Durante el ataque, los agresores lograron transferir dinero desde su cuenta hacia una cuenta de Mercado Pago vinculada a una mujer.
Con esta pista, los investigadores del Departamento de Investigaciones Complejas identificaron el domicilio que la sospechosa frecuentaba diariamente.
Con orden del Juzgado de Garantías Nº 3 y la intervención de la Fiscalía Penal Nº 14, dirigida por Francisco Asís de Obaldía, se allanó una vivienda en pasaje León Zorrilla s/n, donde fue encontrada N.S.R. (22), hermana de la persona investigada.
En el operativo se secuestró una remera negra, pieza de interés directo en la causa, 17 bochitas de cocaína y 2 bochitas de marihuana.
Por la presencia de estupefacientes, se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas, que dispuso la notificación en libertad de la moradora.
La División Micrográfico también tomó intervención para el análisis de la droga incautada. Por su parte, los investigadores continúan con tareas para identificar y detener a los autores del robo, además de recuperar los bienes sustraídos.
La causa sigue en pleno desarrollo y no se descartan nuevos allanamientos.
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.