Chaque el Circo celebrará el aniversario de Resistencia en la Laguna Argüello
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaque el Circo celebrará el aniversario de Resistencia en la Laguna Argüello

Resistencia invita a toda la familia a seguir disfrutando de las actividades por el 144° aniversario de la capital chaqueña. Para ello, este jueves 3 de febrero “Chaque el Circo” brindará una nueva función con acceso libre y gratuito.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La invitación es a partir de las 18 horas en el Parque Urbano Laguna Argüello, donde tanto niños, niñas como adultos podrán contemplar un espectáculo con actuaciones de más de 15 artistas locales.

El evento estará coordinado por el payaso Pochosky y junto a él estarán acróbatas y equilibristas que ofrecen un espectáculo de gran aceptación en los distintos barrios de Resistencia.

El público se encontrará con números circenses, habrá acrobacia aérea, suspensión capilar, la “mujer globo”, malabares, parada de manos, show de acrobacias y monociclo, entre otras atracciones.

Para acompañar esta jornada de circo, la comunidad podrá degustar alimentos de food trucks y adquirir distintos productos artesanales con la feria de emprendedores.

“Estamos muy contentos de que, después de casi dos años, podamos retomar el contacto pleno y sin restricciones con la gente que tanto disfruta de este espectáculo que desarrollamos desde hace varios años, con el fin de que el circo sea un bien social y al alcance de todos”, señaló Pochosky.

Se recuerda a los vecinos y vecinas asistir con barbijo y mantener el distanciamiento social.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.