“La demanda del STJ tiene que estar acorde a la situación provincial”, dijo Rey
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“La demanda del STJ tiene que estar acorde a la situación provincial”, dijo Rey

El secretario General de la Gobernación, Horacio Rey dijo que la demanda presupuestaria que realicen los jueces del Superior Tribunal de Justicia “tiene que estar acorde a la situación provincial”. Respecto a la reunión que se está realizando en este momento en Casa de Gobierno señaló: “La Justicia necesita tener una mirada especial por parte del Ejecutivo ya que hoy lleva adelante un rol importante en la sociedad”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'48"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/10/2016
 /  libertaddigital.com
 -  Política, Política  /  Redacción:

“Hay que trabajar y ver a qué sector va la inversión que solicitan los jueces y si apunta solo a lo salarial o además contempla obras de infraestructura”, dijo el secretario general de la Gobernación.

Mencionó que se va a trabajar con los jueces para “lograr una equilibrio entre lo que puede ofrecer el gobierno”.

“No es el mejor año económico el que atraviesa la provincia y el país y la demanda que plantean tiene que estar acorde a esto”, dijo el funcionario.

Horacio Rey
Columnista: Horacio Rey
Ex secretario General de la Gobernación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.