Boleto estudiantil gratuito: ¿cómo será el sistema de turnos?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Boleto estudiantil gratuito: ¿cómo será el sistema de turnos?

El miércoles 2 de mayo la Subsecretaría de Transporte del Chaco retomará la entrega de credenciales para alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios. Ecom Chaco desarrolló una web donde se podrá solicitar turnos para ser atendidos sin largas horas de espera.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Carlos Rodríguez, trabajador de Ecom Chaco, señaló que: "Este sistema va a permitir planificar y optimizar el momento. Se van a pedir datos mínimos que son los que hoy se piden, se ahorrará este tiempo en la atención y luego presentan el DNI y el comprobante de turno".

El trámite de obtención de la SUBE estudiantil seguirá siendo personalizado y se podrá gestionar de 8 a 18, a las oficinas de la Subsecretaría ubicadas en la avenida Sarmiento 1195, en Resistencia. Para realizar el trámite deberán concurrir con el comprobante de alumno regular firmado por la autoridad escolar, el DNI del alumno y una fotocopia del mismo.

Para solicitar turno hay que ingresar a transporte.chaco.gob.ar

En esta nota: #boletoestudiantil #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.