Freestyle en Barranqueras: "Apuntamos a poner los interes de los jóvenes en la agenda cultural"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Freestyle en Barranqueras: "Apuntamos a poner los interes de los jóvenes en la agenda cultural"

Nicolas Suarez, coordinador de Juventud y Familia de la Municipalidad de Barranqueras, brindó detalles respecto del evento "Esculpiendo Rimas" que llevará a un representante chaqueño al Nacional Gold Battle de Buenos Aires.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'51"

Aire de Verano

Aire de Verano
27/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Teniendo en cuenta que la intendenta Magda Ayala busca tener diversidad cultural y una apertura relacionada a darle a los jóvenes un espacio donde expresarse con las nuevas tendencias y poner en agenda cultural sus intereses, estuvimos gestionando esta competencia que será regional", indicó Nicolás Suárez.

El coordinador de Juventud y Familia del Municipio de Barranqueras destacó que el evento contará con la presencia de participantes de Formosa, Corrientes, Misiones, Córdoba y otros puntos del país. Entre ellos, surgirá un ganador que participará del Nacional Gol Battle que se realizará el 18 de febrero en Buenos Aires.

El certamen tendrá lugar este sábado, desde las 18:30hs en la Plaza Sarmiento de la localidad portuaria.

Suárez subrayó que la inscripción será in situ y gratuita con colaboración de la Fundación Chaco Solidario.

"Esto pondrá en agenda no solo a este tipo de expresiones sino que pone a la localidad como punto de encuentro donde se puede acceder a este tipo de bienes culturales", resaltó.

Asimismo, Suárez destacó que el evento viene a dar respuesta a la demanda de la juventud para darles contención y así impulsar otras necesidades del sector.

El ganador contará con un viaje pagado a Buenos Aires, indumentaria y otros elementos.

Por otro lado, adelantó que prontamente se inaugurará la Escuelita de Skate en la localidad portuaria.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #culturaurbana

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.