Audiencia pública: "Aún no hay fecha definitiva para aplicar la nueva tarifa"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Audiencia pública: "Aún no hay fecha definitiva para aplicar la nueva tarifa"

Roberto Medina, Subsecretario de Transporte, contó cómo se desarrolló la reunión por el precio del boleto, y aclaró cuáles son los plazos para tramitar la SUBE Estudiantil.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La audiencia duró un poco más de 2 horas. Fue interesante desde el punto de vista de las observaciones que hicieron los vecinos sobre el servicio" dijo el funcionario.

"Por nuestra parte expusimos cuáles son las medidas económicas que afectan a los insumos y de qué manera inciden en la tarifa del transporte. Desde el gobierno provincial se estableció que el precio del boleto debe ser de 19 pesos para las líneas interurbanas" aseguró.

"Las audiencias fueron el primer paso, estamos al aguardo de directivas para ver como avanzamos con la implementación de la tarifa. Aún no hay una fecha definitiva" confirmó.

SUBE ESTUDIANTIL

Roberto Medina se refirió a los plazos establecidos para obtener el beneficio. "Una vez que el estudiante concretó el turno, el trámite se realiza igual, aunque haya pasado la fecha límite que fue establecida. De igual manera, pedimos a los alumnos que pidan el turno antes de la fecha que se fijó para cada nivel."

Nivel primario: hasta el 30/04

Nivel secundario: hasta el 31/05

Terciarios/universitario: hasta el 30/06

Los interesados deben solicitar el turno en la página transporte.chaco.gob.ar y para realizar el trámite deben contar con la fotocopia del DNI y certificado de alumno regular. El horario de atención del organismo es de 8 a 18 horas de lunes a viernes.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.