Chapo constató avances de la construcción de veredas en los barrios Miranda Gallino y Villa Río Negro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chapo constató avances de la construcción de veredas en los barrios Miranda Gallino y Villa Río Negro

"En los próximos 15 días estará terminado todo el sendero peatonal con un sistema de iluminación que facilitará la conectividad de las y los vecinos" destacó el titular de la cartera de Gobierno y Trabajo.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo constató el avance de la construcción de veredas en los barrios Miranda Gallino y Villa Rio Negro de Resistencia, que se ejecuta como parte del programa de infraestructura Social Básica. La obra permitirá conectar ambas comunidades con el puente de los inmigrantes.

Se trata de 110 metros de veredas con 1,80 metros de ancho y su correspondiente sistema de iluminación led que brindará mayor seguridad a las y los vecinos. “En los próximos 15 días estará terminado todo el sendero peatonal con un sistema de iluminación que facilitará la conectividad de las y los vecinos” destacó Chapo.

Finalmente, las vecinas y los vecinos destacaron la importancia de la vereda porque facilita el acceso al puente y en los días de lluvia mejora el traslado.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.