Reiteran los canales de denuncias ante posibles irregularidades en las políticas sociales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reiteran los canales de denuncias ante posibles irregularidades en las políticas sociales

Las denuncias se pueden realizar de forma gratuita y anónima al 0800-888-9222, de manera digital a gobiernodigital.chaco.gob.ar y gobiernoabierto.chaco.gob.ar, o bien de forma presencial al Centro de Gestión, ubicado en Casa de Gobierno.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, recuerda a la población que existen diversos y ágiles mecanismos para efectuar denunciar ante potenciales situaciones anómalas que tengan como víctimas a titulares de políticas sociales.

Entre las cuestiones que se pueden alertar a las autoridades judiciales y administrativas se encuentran ventas de módulos alimentarios, pedidos para retenciones de transferencias sociales, como también si existieran falsos gestores que piden dinero a cambio de gestiones para acceder a programas de la cartera social como microcréditos o herramientas para emprendedoras y emprendedores.

Las denuncias se pueden realizar de forma gratuita y anónima al 0800-888-9222, de manera digital a gobiernodigital.chaco.gob.ar y gobiernoabierto.chaco.gob.ar, o bien de forma presencial al Centro de Gestión, ubicado en Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 145).

En esa línea además se puede informar sobre estos casos de fraude a la división Cibercrimen del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía en sus redes sociales de Twitter e Instagram @Cibercrimen_Chaco o Departamento Cibercrimen en Facebook, o a la línea telefónica 03624- 434127.

Personalmente pueden dirigirse al Área Becas del Ministerio de Desarrollo Social, en Avenida Marconi 560 de Resistencia, o comunicarse por correo electrónico abecadesarrollosocial@chaco.gob.ar, teléfono 362-4220015.

En esta nota: #desarrollosocial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.