Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
"Hace unos días recibí una llamada telefónica desde Villa Río Bermejito. Las comunidad aborígenes estaban preocupadas porque en un allanamiento y secuestro se habían encontrado tarjetas que operaban personas diferentes a las titulares, con operaciones que se hacían desde un centro comercial", relató.
Aseguró que se comunicó con el juzgado y la jueza ordenó la inmediata restitución a sus titulares. "Esto deja a la vista que hay muchas personas que se llaman comerciantes y en realidad son unos degenerados, que se aprovechan de la situación de vulnerabilidad de estas personas y mediante engaños y extorsiones por la comida se apoderan de las tarjetas y luego les dan los que a ellos se les ocurra darles", planteó.
Se secuestraron 95 tarjetas y aparentemente la dueña del supermercado sería esposa del ex intendente, Lorenzo Heffner.
Columnista: Gustavo Corregido
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
-
5
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.