El gobierno provincial lanza los mercados populares navideños
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno provincial lanza los mercados populares navideños

La propuesta se realizará los días 19, 21 y 23 de diciembre en la Plaza de la Integración y en la Plaza Paso Sur. Con 35 puestos de venta, las y los productores atenderán al público desde las 9 hasta las 13, y desde las 17 hasta las 20:30.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

El Gobierno provincial presenta los Mercados Populares Navideños, una feria de emprendedores que busca llevar al consumidor bienes de buena calidad a precio directo establecido por las y los productores chaqueños. Las jornadas serán el 19, 21 y 23 de diciembre, y habrá productos frescos, artesanías, textiles, viveros y regalos de todo tipo en vísperas de las fiestas.


La iniciativa tendrá lugar en dos puntos de Resistencia: en la Plaza de la Integración, ubicada en avenida 9 de Julio y Avenida España, y en la Plaza Paso Sur, situada en avenida Belgrano y Falucho.
En unos 35 puestos, los productores atenderán al público desde las 9 hasta las 13, y desde las 17 hasta las 20:30. Se contará con Posnet para poder efectivizar las comprar con tarjetas de débito y crédito. Además se aceptará la tarjeta Alimentar.


Los Mercados Populares Navideños son organizados por los Ministerios de Producción, Industria y Empleo y de Desarrollo Social, como así también por las Secretarías de Economía Popular y de Municipios. Desde estas áreas se invita a participar a productores de distintos rubros: huertas, panificados, conservas, licores, miel, huevos, y cortes de carne.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.