Estrenos de la semana: Sbaraglia llega a la pantalla grande con "Hoy se arregla el mundo"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estrenos de la semana: Sbaraglia llega a la pantalla grande con "Hoy se arregla el mundo"

Nicolás Ríos, administrador del sitio micartelera.com.ar, comentó cuales son las cintas que se estrenan esta semana y las que permanecen en cartelera.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'40"

Aire de Verano

Aire de Verano
13/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

Hoy se arregla el mundo

Del director de Mamá se fue de viaje, Permitidos, Vino para robar, Cara de queso y tantas otras, Ariel Winograd. Sigue a un hombre (Leonardo Sbaraglia) que se entera que no es el padre biológico de su hijo y quiere ayudarlo a encontrarlo.

Scream 5

25 años después de los brutales asesinatos en el pequeño pueblo de Woodsboro en California, un nuevo asesino ha regresado ¿podría tratarse del famoso Ghostface? El nuevo agresor que usa el mismo rostro, comienza a atacar a un grupo de adolescentes sacando a la luz el oscuro pasado.

En cartelera

Encanto

Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

My Hero Academia: World Heroe´s Mission

Humanize, la organización criminal, pretende destruir a quienes poseen dones en todo el planeta. Una selección de héroes se organizará para intentar salvar al mundo de las bombas que han ocultado a lo largo y ancho del planeta. Entre ellos se encuentra Deku, que luego de un incidente es acusado de ser un asesino serial. Ahora deberán no sólo salvar al mundo, sino limpiar su reputación.

Sing 2

Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

Spiderman 3: No Way Home

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider- Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzandolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta.

The Perilous Internet Ring

Dirigida por Norio Tsuruta y basada en una novela online llamada She died on QQ, EL ARO RESURRECCIÓN continúa con el legado de la terrorífica saga The Ring (Gore Verbinski, 2002). Una estudiante universitaria investiga unas muertes relacionadas a una novela online, cuando descubre que las horribles posturas de los cadáveres coinciden con las de la novela. Parece que quien la lee... queda condenado. ¿Podrá terminar la novela antes de que la maldición termine con su vida? Antecedentes de la historia: The Ring (La llamada en Argentina, El aro en Latinoamérica) es la remake de uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia del cine japonés, Ringu, dirigida en 1998 por Hideo Nakata a partir de la novela de Kôji Suzuki (quien coescribió ambas versions de la película). El reparto de la version occidental lo integran Naomi Watts, Martin Henderson, David Dorfman, Brian Cox, Richard Lineback, Daveigh Chase, Lindsay Frost, Pauley Perrette. La historia que ya es un clásico del cine de terror se centra en una cinta de video maldita y misteriosa que contiene una serie aparentemente aleatoria de inquietantes imágenes. Después de ver la cinta, el espectador recibe una llamada telefónica en la que la voz de una niña anuncia que el espectador va a morir en siete días. La película fue un éxito de crítica y comercial. Originó varias secuelas en todo el mundo y en el año 2000 Norio Tsuruta dirigió Ringu 0: Bâsudei, la precuela de la historia original japonesa.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.