Quinta Feria del Libro: "Lee yendo a Barranqueras"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quinta Feria del Libro: "Lee yendo a Barranqueras"

Se invita a la comunidad a participar de la V Feria del libro de Barranqueras bajo el lema “Lee Yendo a Barranqueras”, a desarrollarse del 30 de septiembre al 6 de octubre, en las instalaciones del complejo educativo N° 15 José Hernández (Miguel Cané 480) de 9 a 22.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Este acontecimiento propone un espacio para la lectura, cultura y la educación. Promueve el libro y la lectura, además traslada la socio-cultura de una generación a otra.

La lectura es introducir a los niños, adolescentes y adultos a una mayor familiaridad y naturalidad en el acercamiento a los textos escritos. Además de comercializar y difundir, esta actividad se orienta también a promocionar la lectura en sus diferentes soportes. A través de una programación cultural y educativa, la feria ofrece momentos de actividades dinámicas que despiertan el interés y el gusto por la lectura.

Cabe destacar que esta actividad es libre y gratuita para todo público.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.