Magda Ayala: “Queremos planificar esta apertura con la mejor de las responsabilidades”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Magda Ayala: “Queremos planificar esta apertura con la mejor de las responsabilidades”

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala se refirió a la reunión con el gobernador e intendentes del Gran Resistencia con el fin de elaborar plan de desescalada de la cuarentena. Además contó cuál es la situación epidemiológica, y cómo trabajan en el municipio con el 30 por ciento del personal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'26"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
13/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Vamos a crear un documenta base para comunicar, analizar la situación y planificar en forma gradual las habilitaciones de cada uno de los comercios de las distintas ciudades. Dentro del documento haremos partícipes a todos los sectores y actores como comisiones vecinales, asociaciones, fundaciones para que podamos llevar esta apertura con la mejor de las responsabilidades”, explicó.

Se está trabajando muy bien con los rastrillajes no solamente en la búsqueda de febriles, sino que también fuimos controlando, aunque no significa que podamos relajarnos. Esta semana se irá armando, cada uno aportará los puntos fundamentales dentro de sus zona, creemos que desde el 17 al 23 pueda firmarse; para el 24 presentarlo y empezar a aplicarlo desde el día siguiente”, detalló.

“Hasta el momento en Barranqueras hay 47 activos, un fallecido ayer una personas de 60 años que ya veníamos haciendo el seguimiento. Además tenemos 109 recuperados. Ha bajado la tasa en nuestra localidad, pero no debemos relajarnos”, comentó.

Estamos trabajando con el 30 por ciento del personal, de todas maneras seguimos haciendo las intervenciones correspondientes. La guardia urbana continúa con el patrullaje a que nunca dejó de funcionar”, explicó.

¡Escuchá el audio completo!

En esta nota: #cuarentena #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.