Comunicadoras de todo el país presentarán "Territorios y Resistencias", una investigación sobre el impacto de la crisis climática en las feminidades
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comunicadoras de todo el país presentarán "Territorios y Resistencias", una investigación sobre el impacto de la crisis climática en las feminidades

María Elena Romero, comunicadora social, cooperativista del Diario La Región y escritora cultural, brindó detalles respecto de la actividad que tendrá lugar este miércoles vía Zoom.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'30"

Aire de Verano

Aire de Verano
24/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es la segunda convocatoria de este tipo que hace Chicas Poderosas", comentó María Romero.

La comunicadora indicó que este miércoles 26 de enero se presentará la investigación "Territorios y Resistencia", un trabajo de carácter federal y colaborativo que fue realizado por más de 35 periodistas, fotoperiodistas y comunicadoras del país.

El material aborda el impacto de la crisis climática en la vida de las mujeres, personas LGBTTQI+ y comunidades indígenas y campesinas de todas las regiones de Argentina.

El evento virtual se realizará el miércoles *26 de enero -Día Mundial de la Educación Ambiental- a las 18h (Argentina).* ¡Nos encantaría que pudieras participar!

Registrate en este link para recibir por mail el link de Zoom: bit.ly/3fKrWoR

También podés acompañarnos en vivo en el canal de Youtube de Chicas Poderosas: youtube.com/ChicasPoderosasChannel

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.