Internas de Juntos por el Cambio: Bullrich ratifica su alianza con Ricardo López Murphy
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Internas de Juntos por el Cambio: Bullrich ratifica su alianza con Ricardo López Murphy

La precandidata presidencial aseguró que es “un orgullo” que el diputado nacional se sume a su proyecto.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, ratificó hoy la incorporación del legislador y referente de Republicanos Unidos (RU) Ricardo López Murphy a su espacio y sostuvo que es "un orgullo" que el exministro se sume a su proyecto.

"Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto", dijo Bullrich en su cuenta de Twitter, donde adjuntó una foto con integrantes de ambos grupos.

Por su parte, López Murphy también sostuvo en Twitter que "este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República".

En la foto aparecen, además de Bullrich y López Murphy, los dirigentes Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lázzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.

El diputado nacional López Murphy pretende ser candidato a Jefe de Gobierno porteño, lo que desató una interna en RU con Roberto García Moritán, pero Bullrich apoya para esa instancia al actual ministro de Gobierno capitalino, Jorge Macri.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.