Libertad Digital
La medida marca el fin definitivo de la impresión en papel y se enmarca en el plan de modernización y eficiencia que la empresa lleva adelante.
Este cambio tiene múltiples objetivos: optimizar recursos, reducir costos operativos, cuidar el medioambiente y brindar mayor rapidez y seguridad en la entrega de facturas. Con la digitalización, los usuarios recibirán su boleta apenas sea emitida, sin depender del correo postal. “Es un avance histórico que nos coloca al mismo nivel que las principales distribuidoras del país. Apostamos a un sistema más ágil, sustentable y alineado con las necesidades actuales de los usuarios”, señalaron desde el Directorio.
Además de los beneficios para los clientes, la eliminación del papel generará un ahorro estimado de más de 100 millones de pesos al año, que permitirá realizar nuevas obras de infraestructura eléctrica, adquisición de materiales y mantenimiento de redes en distintas localidades del Chaco.
Atención al cliente de Secheep
Call Center: 0800-7777-589
WhatsApp: 364-437-7044
Oficinas comerciales en toda la provincia.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.