Capacitación en diseño y construcción de equipos de trabajo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capacitación en diseño y construcción de equipos de trabajo

Se realizará en la Cámara de Comercio, con el licenciado Paulo Baldessari como principal disertante. Es docente del Centro de Aprendizaje Integral.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El ser humano esta específicamente diseñado para agruparse y coordinar acciones con otro. Es claramente observable que de manera individual somos muy vulnerables pero cuando logramos coordinar acciones con otros, no tenemos límites. No hay otra manera de lograr resultados sin precedentes que formando e integrando equipos. En esta capacitación, se brindarán herramientas para generar condiciones y consolidar un equipo de alto rendimiento”, invitaron en la Cámara de Comercio.

Se trata de una actividad arancelada, con tarifa para socios, no socios y estudiantes. Además, hay descuentos por grupos de participantes de una misma empresa.

Más información: http://www.ccres.org.ar/site/2018/07/capacitacion-diseno-y-construccion-de-equipos-de-trabajo/

O personalmente a Juan D. Perón 111, primer piso, O al teléfono 4448500 couniándose con Romina Stefanoff de administración.

En esta nota: #capacitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.