Libertad Digital
El premio Bettina Vásquez simboliza el reconocimiento a quienes transforman la realidad con acciones concretas para erradicar la violencia de género
Se informa a la comunidad en general que para ser parte del proceso, se deben presentar las propuestas a la Comisión de Géneros, Diversidades, Familias, Niños, Niñas y Adolescentes del Poder Legislativo. De manera presencial o por correo postal, en sobre cerrado, en la Mesa de Entradas y Salidas del Parlamento, en Pueyrredón 97, de 7 a 19 horas. O por correo electrónico a ComisionGenero@
Podrán ser postuladas personas físicas o jurídicas con domicilio en la provincia del Chaco, que se destaquen por su trabajo sostenido en la erradicación de la violencia de género. Quedan exceptuadas las instituciones estatales cuya función principal coincida con los fines de la ley.
Una Comisión de Evaluación y Adjudicación, integrada por representantes de la sociedad civil y legisladores de distintos bloques políticos, será la encargada de analizar los antecedentes y definir a la persona o entidad galardonada.
Notas más leídas
-
1
Caso Cecilia: Marco Fernández Leyes y Estefi Prokopiuk, dos pilares del trabajo de prensa en el juicio
-
2
Osuna: “El jurado estuvo contaminado y Emerenciano Sena es un preso político”
-
3
Tomljenovic cuestionó el veredicto del jurado: “Si lo juzgaba un juez técnico, el resultado no era este”
-
4
Agresiones a Ricardo Osuna, defensor de Emerenciano Sena: el comunicado del Consejo Profesional de la Abogacía
-
5
Tensión antes del veredicto: Osuna denunció que difundieron su domicilio
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.