Villa Ángela: ya llovieron más de 500 milímetros y la situación se agrava
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Villa Ángela: ya llovieron más de 500 milímetros y la situación se agrava

El intendente de la localidad, Adalberto Pap, contó detalles de la situación en una de las localidades más importantes de la provincia. “Necesitamos que pare”, dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
4'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Desde anoche, cayeron más de 140 milímetros, que se suman a los más de 150 que cayeron hace algunos días y a los más de 250 que cayeron en diciembre. Tenemos más de 500 milímetros de lluvia caída”, detalló.

“No da tiempo a secar, el agua se queda más de un día o varios días en el centro de la ciudad. En los barrios hay mucha necesidad. Hacemos lo que podemos, tratamos de ayudar a las personas, que no les falte un bolsón de mercadería”, graficó.

Precisó que hay 80 evacuados en la ciudad pero la cifra “está creciendo porque están todos los canales llenos, los locales y los de Santa Fe, hacia donde desagua generalmente”.

“Hemos trabajado con la provincia. El gobernador (Domingo Peppo) se comprometió a que no falten los bolsones de mercadería. Eso es un paliativo y sirve pero necesitamos que pare de llover”, pidió.

Indicó que cualquier persona que necesite algo en esta situación de crisis debe acerque a la Municipalidad.

EL CAMPO

“Estuve reunido con los productores de San Miguel. Había un 30 por ciento de la producción afectada, pero con esta lluvia se agravará”, indicó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.