Dos estrenos se presentan hoy en los cines locales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos estrenos se presentan hoy en los cines locales

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de cada una de las películas muy esperadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Un estreno es más fuerte que otro", destacó. Conocé los detalles...

A DOS METROS DE TI: Es una película que la semana pasada se estrenó a nivel nacional y llegó esta semana por reclamos de los espectadores. Es romántica, dramática, está basada en una novela adolescente. Ambos están enfermos, que tienen una enfermedad que no les permite acercarse, aunque están enamorados. Recibió críticas regulares. Tendrá apenas dos funciones por día, en una sola sala. Es para mayores de 13 años.

NOSOTROS: Tendrá muchas funciones. Es el mismo directo de Huye, una película que ganó el Oscar a mejor guión. Es de suspenso, te mantiene pegado a la pantalla. Te hace sufrir demasiado. Es una familia, normal, que de pronto se encuentra con sus sombras. Tienen ¡tijeras en las manos y te les quieren robar la vida. Te pone muy mal, habla muy bien del director. Es muy recomendada.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.