Ante el pronóstico de lluvias, la Municipalidad de Resistencia intensificó los operativos de limpieza urbana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ante el pronóstico de lluvias, la Municipalidad de Resistencia intensificó los operativos de limpieza urbana

La Municipalidad de Resistencia, teniendo en cuenta las lluvias que se registraron en la mañana de este jueves realizó operativos de limpieza urbana, levantamiento de restos verdes y la recolección habitual de residuos domiciliarios, en diferentes puntos de las Ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Los trabajos comenzaron por la mañana y continuarán durante toda la jornada en diferentes barrios, calles y avenidas. Los operarios contaron con camiones batea, retroexcavadoras y volcador.

Desde el Municipio recuerdan la importancia de no depositar desechos en espacios públicos ni en canteros de avenidas, además solicitan a los vecinos sacar los residuos domiciliarios en los horarios establecidos para cada zona.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.