Superdías: usuarios del Banco Credicoop podrán acceder a los descuentos en farmacias y supermercados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Superdías: usuarios del Banco Credicoop podrán acceder a los descuentos en farmacias y supermercados

Mediante un convenio entre la provincia y la entidad, titulares de tarjetas Cabal podrán acceder a reintegros de hasta el 30% en farmacias cada martes, y de hasta el 50% en supermercados los miércoles. La medida beneficia principalmente a jubiladas y jubilados.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Como parte de su agenda de actividades en Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich firmó este martes al mediodía un convenio con el presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller, para que esta banca se sume al programa Superdías. “Hoy tenemos cerca de 100 mil transacciones por mes, con un alto nivel de impacto en el ingreso promedio de las familias chaqueñas”, resaltó el gobernador.

De esta manera, las y los titulares -en su mayoría jubiladas y jubilados- de las tarjetas Cabal de débito y de crédito emitidas por el banco Credicop podrán acceder a un 30% de descuento en farmacias los días martes, y a un 50% de descuento en supermercados los días miércoles.

En el caso de los descuentos en supermercados tendrán un tope de reintegro de 5.000 pesos por cuenta y por mes (42,5% a cargo de la Provincia y 7,5% a cargo del banco). En tanto, los descuentos en farmacias tendrán un tope de reintegro de 2.000 pesos por cuenta y por mes (25,5% estará a cargo de la Provincia y un 4,5% a cargo del banco). La medida entrará en vigencia a partir de septiembre.

Más bancos con super descuentos

De esta manera, ya son tres las bancas que participan del programa: el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), el Banco Nación y ahora el Credicop.

El NBCH tiene descuentos del 50% en supermercados los miércoles, con tarjeta Tuya con un tope de reintegro de $5.000 y con Billetera NBCH24 un reintegro con tope de $1.000. Mientras que en farmacias tiene descuentos del 30% los martes, con un tope de reintegro de $3.000 con Tarjeta Tuya y con Billetera NBCH24 también suma un reintegro con tope de $1.000.

El Banco Nación ofrece descuentos para titulares que cuenten con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por esa entidad bancaria. En el caso de los supermercados, la promoción tiene validez el último lunes de cada mes con 50% de descuento y tope de reintegro de $5.000. Para farmacias, los beneficios son el último miércoles de cada mes con un descuento del 30% y un tope de reintegro $2.000.

En esta nota: #superdías

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.