El Municipio realizará controles nocturno durante la semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio realizará controles nocturno durante la semana

La secretaría de gobierno y subsecretaria de tránsito y seguridad ciudadana realizó un nuevo dispositivo este martes a partir de las 20 en avenida Ávalos y avenida Rivadavia. Los operativos continuarán durante toda la semana en distintas avenidas de la ciudad de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Desde el municipio informaron que se seguirá pidiendo a los conductores tanto de motos y autos presentar el permiso provincial para libre circulación, elementos de seguridad y bioseguridad.

Para aquellas personas que no han podido tramitar el nuevo permiso provincial para la circulación, el municipio de Resistencia, señalo que debido a la gran demanda en la plataforma se prolongó el plazo hasta el siguiente jueves 4 de junio se podrá tramitar enviando @chaco permiso al 3624810032 / 3624610561 o bien entrando a gobiernodigital.chaco.gob.ar.

En esta nota: #controles #cuarentena

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.