El gobernador Peppo dijo que la participación fue de cerca del 73%
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobernador Peppo dijo que la participación fue de cerca del 73%

El saliente mandatario, Domingo Peppo, destacó la jornada cívica. Además, reconoció que está esperando una victoria de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales, ya que éste le habría ofrecido ser embajador.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'41"

Libertad Digital

Libertad Digital
13/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La jornada se desarrolló con normalidad. Hubo hechos puntuales, hizo mucho calor y fue difícil de soportar, pero la participación fue muy buena aún así. Creemos que se superó el 73%”, resaltó.

Avisó que el escrutinio se demorará porque en 60 municipios hay también elección a intendentes y esto trae aparejado demoras.

“El voto electrónico en Villa Ángela sólo generó demoras. Hay muchos candidatos y se hizo muy difícil ver los candidatos en las pantallas”, resaltó. Aunque aclaró que el escrutinio es mucho más rápido en esas mesas.

Además dijo que ya está esperando la transición, pero que la misma comenzará recién cuando terminen todas las elecciones, incluidas las municipales.

Y luego dijo que tiene “ofrecimientos concretos para acompañar a Alberto Fernández si este gana las elecciones”. “Como embajador o en otros cargos que él disponga”, resaltó.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.