Agenda cultural: Música, patio de idiomas, encuentro de ilustradores y mucho más
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agenda cultural: Música, patio de idiomas, encuentro de ilustradores y mucho más

Gustavo Insaurralde, periodista cultural, compartió algunas actividades que se pueden realizar durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
18'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Jueves 15 de junio. A las 21:30 (Entrada gratuita)
RUTA NACIONAL CANCIÓN: JEANINNE MARTIN Y ESTEBAN ROA
Cecual. Santa María de Oro 471
Segunda fecha de este año del ciclo que organiza Seba Ibarra. Jeaninne Martin, cantautora de Bariloche radicada en La Plata, artista multidisciplinar, apasionada por la composición y las conexiones entre diversos lenguajes (música, diseño, ilustración, danza y movimiento consciente).

Viernes 16 de junio. A partir de las 20 (Entrada gratuita)
PATIO DE IDIOMAS
Cecual. Santa María de Oro 471.
Nuevo encuentro que tiene el objetivo de promover un lugar de encuentro destinado al intercambio y aprendizaje mutuo. Se podrá conversar en: ALEMÁN - INGLÉS - PORTUGUÉS - ESLOVACO - ITALIANO - LENGUA DE SEÑAS - CROATA - GUARANÍ - FRANCÉS - QOM.

Sábado 17 de junio. De 9 a 12. (Entrada $ 250)
EL SECRETO DE LAS PLANTAS
La Colonia casa-taller. Tatane 98. Colonia Benitez
Taller de medicina natural integrada que facilitarán Isabel Aquino y la Dra. Claudia Pirisi. La propuesta es ponernos en contacto con el conocimiento de las propiedades, usos de las plantas y modos de preparación de infusiones, cocciones, pomadas y cremas naturales. Isabel Aquino, chamana, terapeuta floral y consteladora familiar. Claudia Pirisi, médica oncologa, especialista en cuidados paliativos y tratamiento del dolor.

Sábado 17 de junio. A las 15 (Entrada gratuita)
TERCERA LLAMADA DE CANDOMBE TAMBORES DEL CHACO
Laguna Argüello
Organizado por Candombe chaqueño “Oreja de negro”, la propuesta es juntar todos los tamboriles en un mismo lugar en un mismo momento. Compartir un buen rato y salir a reventar esos parches por las calles de Resistencia. La convocatoria también es para bailarines, acróbatas, fueguistas, malabardistas, bastoneros y compartidores en general. Inauguración de mural en homenaje a la cultura qom y comunidad afro. Actuación del Coro Chelaalapí.

Sábado 17 de junio. De 16 a 21 (Entrada gratuita)
SPAAK! ENCUENTRO DE ILUSTRADORES DEL LITORAL
Domo del Centenario "Zitto Segovia". Av. Inmigrantes N° 350
Propone muestras de fanzines, creaciones en vivo de ilustraciones y dibujos, visuales, revistas, charlas y un recorrido por la obra de César Hermosilla Spaak.

Gustavo Insaurralde
Columna semanal con agenda cultural para Resistencia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.