Pronóstico: inicia una semana con tiempo inestable y temperaturas templadas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: inicia una semana con tiempo inestable y temperaturas templadas

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, brindó el informe de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy será un día de gran inestabilidad, en el que pueden darse precipitaciones débiles y aisladas. La temperatura no superará los 24 o 25 grados y las mínimas van a estar entre los 16 y 18 grados. Tuvimos nieblas y neblinas en las primeras horas de la mañana, así que también es una jornada muy húmeda", indicó.

"Durante la semana vamos a tener la persistencia de precipitaciones, con mejoramientos temporarios. El martes se pueden dar precipitaciones y alguna ocasional tormenta, muy aislada", explicó.

"El miércoles seguirán estas condiciones, con cielo parcialmente a mayormente nublado y probabilidad de precipitaciones que no serán muy significativas.

"Tendremos temperaturas más templadas, con un aumento gradual y progresivo de las máximas hacia el final de la semana", remarcó.

"El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su informe especial por neblinas y bancos de niebla, y anunció que hoy persistirá la formación de bancos de niebla y esto va a seguir hasta mañana", detalló.

"Esto está dado por un aumento significativo en la humedad, tenemos viento del cuadrante este y esto genera la persistencia de nubosidad sobre nuestra provincia y gran parte de la región", cerró.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.