Denuncian violencia institucional en la atención de línea 137
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncian violencia institucional en la atención de línea 137

Cecila Solá y Magdalena Corvalán, integrantes de Ni Una Menos Resistencia, dieron a conocer supuestas irregularidades en la Línea 137, de atención a víctimas de violencia de género.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'48"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
25/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Contaron el caso de una joven que denunció a su pareja por violencia de género. Según ellas, "la madre del agresor trabaja en la Línea 137 y era la que le enseñaba a maquillar los golpes que recibía".

"Luego de un ataque muy violento por parte de su ex pareja, se anima a contar lo que pasó y aún así Laura no quería realizar la denuncia en la Línea porque allí trabaja su ex suegra. Ella temía que la perjudicara", contaron.

Las integrantes de Ni Una Menos, en la voz de Magdalena Corvalán, aclararon que "esto no es un ataque a las trabajadores de la Línea, esto es una cuestión de coherencia, de eso depende el desenlace de estos casos".

En esta nota: #violencia #niunamenos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.