La Poderosa presenta "Ni un pibe menos", un documental sobre Kevin de Zavaleta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Poderosa presenta "Ni un pibe menos", un documental sobre Kevin de Zavaleta

Integrantes de La Garganta Poderosa, presentarán esta noche a las 20 el documental "Ni un Pibe Menos" del cineasta italiano Antonio Manco que relata la historia del asesinato de Kevin en el barrio Zavaleta de Buenos Aires. Será en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), la entrada cuesta 30 pesos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'35"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
16/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

En una visita a La Tarde Portátil, los referentes de la Organización que son anónimos, hablaron del documental y del asesinato de Kevin Molina. "Era un chico de 9 años que creció con nosotros, ahijado de uno de nuestros compañeros de la organización, vivía en barrio Zavaleta. Una mañana dos bandas que se disputaban un punto de venta enfrente de la casa de él, que nada tiene que ver con nuestros barrios. Se enfrentaron con más de 105 tiros de armas de guerra a menos de 100 metros del puesto de gendarmería. Kevin estaba desayunando, se escondió bajo la mesa, cuando la madre lo fue a buscar se encontró con que estaba muerto", contó.

En esta nota: #cine #lapoderosa #documental

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.