La circulación es normal en la ruta 89
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La circulación es normal en la ruta 89

En el límite con Santiago del Estero ayer había agua sobre la calzada, pero ya se normalizó. Milton Brizzio, de Vialidad Nacional, brindó un informe.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'09"

Libertad Digital

Libertad Digital
16/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Tenemos vigente un alerta meteorológico para este sector, hay que tener mucha precaución al circular por estos caminos", avisó.

RUTA 11: Precaución en la zona urbana de Resistencia, entre avenida Malvinas y avenida Alvear por las obras de Autovía 11. En la zona de la balanza, en el kilómetro 1041 se realizan trabajos de refacción de la balanza.

RUTA 16: La precaución se debe tener especialmente en cercanías a Napenay, por maquinarias realizando el segundo acueducto,

RUTA 89: En el sector complicado en el límite entre Santiago del Estero y Chaco, donde había agua sobre la calzada, ya se ha resuelto la situación. Ahora la circulación es normal.

RUTA 95: Precaución en el límite entre Santa Fe y Chaco debido a trabajos de corte de pasto y debido al intenso tráfico por personas caminando en la banquina para ayudar a inundados.

En esta nota: #emergenciahídrica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.