El fin de semana vuelve el calorcito a Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El fin de semana vuelve el calorcito a Resistencia

Luis Romero, geógrafo y observador meteorológico de InfoMet Chaco, nos anunició buenas condiciones para el fin de semana, aunque con el cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'12"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Luis Gutiérrez

Para este viernes 12 (mínima 10, máxima 24) se espera un cielo mayormente nublado toda la jornada; mientras que el sábado 13 (mínima 12, máxima 29) se prevé un cielo mayormente nublado en la madrugada, parcialmente nublado en la mañana y tarde, y mayormente nublado en la noche.

Por su parte el domingo 14 (mínima 18, máxima 30) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que el lunes 15 (mínima 19, máxima 28) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas en la tarde y noche.

Finalmente, el martes 16 (mínima 12, máxima 25) se espera cielo algo nublado toda la jornada; mientras que el miércoles 17 (mínima 16, máxima 24) se prevé cielo mayormente nublado toda la jornada.

El lunes vamos a tener una condición de inestabilidad, chances de precipitaciones; incluso algunas tormentas aisladas.

 

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #datosdeltiempo #calor

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.