Vacaciones de invierno: Educación confirmó el receso desde el 3 al 24 de julio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacaciones de invierno: Educación confirmó el receso desde el 3 al 24 de julio

Luego de la promulgación de ley, se remitirá por vía jerárquica el instrumento legal correspondiente, para ser suministrado a las autoridades institucionales, con la finalidad que informen a docentes, administrativos y estudiantes.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que, a través del decreto Nº 779 del gobernador Jorge Capitanich, se promulgó este viernes la ley que establece la licencia anual de invierno excepcional por la pandemia COVID- 19. De esta manera, el receso invernal quedó establecido del 3 al 24, inclusive.

Desde la cartera educativa se aclara que las definiciones estaban sujetas a la promulgación de la Ley, por lo que se remitirá por vía jerárquica el instrumento legal correspondiente, para ser suministrado a las autoridades institucionales, con la finalidad que informen a docentes, administrativos y estudiantes.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.