Tránsito: controlan que taxis y remises cumplan con las medidas de higiene y estén habilitados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tránsito: controlan que taxis y remises cumplan con las medidas de higiene y estén habilitados

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad de resistencia continúan con las medidas adoptadas para fortalecer el distanciamiento social y evitar la propagación de la pandemia. Tanto taxis como remises deben ofrecer sus servicios con las unidades habilitadas y los elementos de bioseguridad correspondientes.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Por tal motivo, este miércoles por la mañana, inspectores del área de transporte llevaron a cabo un dispositivo móvil de prevención con el objetivo de hacer cumplir el decreto provincial, Nacional y la ordenanza municipal. Los agentes verifican que el vehículo cumpla con las medidas de seguridad sanitaria y que se encuentre habilitado por la comuna capital.

Durante un procedimiento en avenida Rodríguez Peña 1066 (Parada N° 25), el conductor de un chevrolet corsa que brindaba servicio radio taxi, fue multados por falta de cedula y ficha de habilitación. Otro chofer a bordo de un automóvil Fiat siena color negro, fue interceptado en avenida Belgrano 22, donde tuvo que ser infraccionado por prestar servicio sin habilitación municipal. Del mismo modo, un remis trucho Chevrolet corsa azul fue identificado en avenida Vélez Sarsfield al 100.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.