Rebrote en seis localidades y en Resistencia obliga a restringir la circulación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rebrote en seis localidades y en Resistencia obliga a restringir la circulación

Volverá a implementarse la alarma sanitaria de 21 a 7.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La ministra de Salud de la provincia, Paola Benítez indicó que en las últimas horas se detecto un rebrote de casos en seis localidades del interior y Resistencia motivo por el cual, desde el Gobierno provincial, se decidió restringir la circulación a fin de evitar mayores contagios. Explicó que al día de hoy las localidades de Resistencia, Villa Ángela, Charata, Quitilipi, Hermoso Campo, General Pinedo y Santa Sylvina sufren un rebrote “lo cual nos obliga a tomar medidas para restringir la circulación y de esta manera evitar el aumento exponencial de casos”.

En el caso de Resistencia explicó que se observó que en estas 48 horas comenzó con un aumento de casos positivos diarios y de consultas por sospecha. La ministra mencionó que esto implica que en los próximos siete o diez días comenzará a registrarse un aumento de la internación y “un aumento de las personas fallecidas por COVID”.

“Por ello que rápidamente, vamos a instaurar medidas que nos ayuden a controlar la circulación y de esta manera disminuir el número de contagios o él riesgo potencial de los contagios”, anticipó.

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #circulación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.