Nota de audio: Completa
Club Social
En general todo va yendo mucho más rápido de lo que habíamos planificado, hay calles que ya están habilitadas como Necochea y Salta, algo que pensábamos que iba a demorar más", dijo.
"Creemos que vamos a terminar antes de la fecha estipulada que es el 28 de enero", agregó.
"Hay lugares donde se repavimentó casi media cuadra porque todo estaba destruido. Para poder garantizar una buena estabilidad de la estructura hay cosas que se tuvieron que corregir de lo planificado", marcó.
"Nuestra prioridad es solucionar los bacheos del centro y las obras que fueron licitadas que luego no iniciaron se van a dar de baja. La situación financiera no es buena, la deuda que dejó el gobierno anterior es muy grande y estamos viendo cómo podemos reestructurar hacia adelante", indicó.
"Toda la ciudad está rota, ahora estamos priorizando el corredor por el que circulan los colectivos y la semana que viene estaríamos terminando si el tiempo acompaña. Posteriormente arrancaríamos con el microcentro y luego iríamos hacia las cuatro avenidas principales", adelantó.
Notas más leídas
-
1
De Tinder al horror: cómo inició y mutó la historia entre César Sena y Cecilia Strzyzowski
-
2
Brutal asalto en moto: tiraron a una mujer en Av. Edison para robarle y está en terapia intensiva
-
3
UTA Chaco advierte: “Si hoy no pagan, mañana hay paro en el transporte”
-
4
Las nuevas encuestas dieron un giro inesperado: qué fuerza aparece primera rumbo a octubre
-
5
Jóvenes, empleo y transparencia: las propuestas de Dignidad Popular rumbo a las elecciones de octubre
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.