La serie chaqueña "Pez gordo" ganó premio a mejor dirección en el Festival de San Pablo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La serie chaqueña "Pez gordo" ganó premio a mejor dirección en el Festival de San Pablo

La serie de ficción chaqueña “Pez Gordo”, resultó ganadora en la categoría mejor Dirección en el Festival de Series Web de San Pablo.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Además, estuvo nominada a Mejor Serie Internacional y Mejor Interpretación para el actor co-protagónico Horacio Chirola Fernandez.

Para el festival, que se realizó en la ciudad de San Pablo, Brasil, y que culminó ayer 7 de agosto, se inscribieron más de 1000 series de todo el mundo, quedando seleccionadas en competencia 15 series extranjeras de Argentina, Indonesia, Estados Unidos, Italia, Portugal, Francia, etc; entre las cuales se seleccionó a la serie Pez Gordo.

Esta serie de 12 capítulos fue realizada con apoyo del INCAA y relata las peripecias de Abel, Cesar y Devora, quienes luego de encontrar gran cantidad de droga a las márgenes del río, ven una posibilidad de salir de sus problemas económicos. Pero acaban enredados en un mundo siniestro que desconocen y del que nada resulta cómo está planeado.

La serie web chaqueña se puede ver gratis en la plataforma FW TV.

En esta nota: #premio #series

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.