Refacciones de la plaza 25 de Mayo: “La obra tiene previsto un plazo de 9 meses”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Refacciones de la plaza 25 de Mayo: “La obra tiene previsto un plazo de 9 meses”

Así lo señaló Guillermo Monzón, secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente de Resistencia con diálogo con Libertad. A la vez, aclaró que pese a los trabajos iniciados no se impedirá el estacionamiento alrededor de la plaza central. Este tipo de obras continuarán en la Laguna Argüello y el Parque 2 de febrero.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'09"

Aire de Verano

Aire de Verano
21/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

“Estamos iniciando el proyecto en el cual se está llevando adelante el cerco perimetral de toda la plaza, es una tarea muy importante y esperada”, destacó Monzón.

“La plaza 25 de mayo es la plaza de todos los chaqueños, por eso la idea es que, en el marco del plan director, se puedan generar espacios públicos verdes de calidad, es decir que estén totalmente equipados para mejor disfrute, principalmente esta plaza que tiene cinco hectáreas de extensión, una de las más grandes del país”, explicó.

Entre los detalles el funcionario municipal mencionó que habrá nuevos sectores para niños, los sanitarios se reacondicionarán y ampliarán, así como otro aspecto fundamental a resolver es la iluminación.

“Un detalle particular es el lugar de los espectáculos en el anfiteatro donde se va a generar un nuevo espacio, más amplio con gradas con diseño sencillo y minimalista”, indicó.

El secretario de planificación también aclaró que durante el periodo de obra que está previsto en 9 meses, no se impedirá el estacionamiento alrededor de la plaza.

A la vez, Monzón adelantó que así como en la plaza 25 de Mayo, también se está interviniendo en la Laguna Argüello, y esta semana estarán iniciando el cerco perimetral de obra en el Parque 2 de febrero.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #municipio #plaza25demayo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.