Música en Libertad
23/12/2019
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Lopez Acosta Catriel
Nota de audio: Completa
7'07"
Mañanas en Libertad
"La baja del 8% no se está cumpliendo. Es otra de las mentiras que los laboratorios suministro y después no se cumplen", disparó.
Dijo que esto pasa porque Comercio y Salud a nivel nacional están "sin capacidad de acción y sin capacidad de control, se necesita al menos seis meses más para que puedan volver a trabajar con con normalidad".
Además contrastó esta supuesta baja con una suba del más del 100 por cuento sólo en 2019. "El 8% es insignificante y por 40 días", resaltó.
Habló de medidas que pueden ayudar al sector pero que todavía se demorarán.
¡Escuchá la nota completa en el audio adjunto!
En esta nota:
#medicamentos
Notas más leídas
-
1
Borrachera y “perejil”: qué dijo la defensa de Gustavo Melgarejo para solicitar su absolución
-
2
Tensión antes del veredicto: Osuna denunció que difundieron su domicilio
-
3
Agresiones a Ricardo Osuna, defensor de Emerenciano Sena: el comunicado del Consejo Profesional de la Abogacía
-
4
Las últimas palabras de Gustavo Obregón antes del veredicto: "Pido perdón"
-
5
Marcela Acuña en sus últimas palabras: “Soy inocente y jamás dañaría a otro ser humano”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.